Primero lo primero… nos presentamos.


s

 

Iniciamos con una gran pregunta para comenzar a escribir este blog ¿Qué será lo suficientemente relevante para iniciar?, muchas de las repuestas fueron, diseño, marketing, publicidad, emprendedurismo, ¿Cómo iniciar el 2015?, entre muchas otras pero los tópicos quedaban muy generales, temas muy abiertos. Decidimos darnos a la tarea de revisar la gran cantidad de blogs parecidos a lo que pretendemos hacer; de como ellos comenzaron, sin embargo no quedamos totalmente satisfechos con los resultados.

Así que comenzaremos este blog presentándonos, dando a conocer nuestro enfoque dentro del diseño y como lo relacionamos con el mundo en el que vivimos.

«Sin Ton ni Son» inició como muchos grandes proyectos, como un proyecto universitario, gestado e ideado desde la inquietud y rebeldía de 4 amigos que, teníamos una visión diferente a cerca del diseño, no lo vemos solo como una carrera profesional o una forma de emplearnos en un mundo laborar que todos los días absorbe nuevos talentos,  y desecha los viejos; para nosotros el diseño va mas allá de sólo un paso más en el desarrollo creativo, no sólo se trata de saber darle “arte” a los productos y/o servicios que todos los días la gente busca obtener y comprar. Creemos en un sistema creativo, que involucra un sistema multidisciplinario, dónde el resultado creé discursos lo suficientemente fuertes para su público y que en el diseño se refleje.

Desde esta visión comenzamos con la idea de tener un estudio que pueda atender las necesidades de una marca, una empresa o un servicio, brindando no solo servicios de diseño, más bien siendo aliado directo de nuestros clientes como consultores; mostrando caminos alternos para que su inversión y el compromiso con su público cada día sea más gratificante.

En este blog además de tener artículos de diseño, publicidad, marketing entre muchos otros, buscaremos siempre tener una comunicación constante y entablar un diálogo contigo, resolver tus dudas y generar una gran comunidad ya sea que tengas una empresa o nos quieras compartir algo «Sin Ton ni Son» será un espacio para retroalimentar a este gran mundo que es la creatividad.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>